viernes, 10 de agosto de 2007

TODOS CODICIAN INGRESAR A UN KBARET !!


Felicitaciones kbareterOs!,cOmenzamOs ahiii parejitooo tirao pa bien obvio ;).
Se viene mejor eso si! deberan reservar con anticipaciOn su lugar para poder asistir a los grandiosos espectáculos que se acercan!

Les damos una muy buena bienvenida a los integrantres new!
La wena onda de la Ja! q nos conseguira alegria proximamente!!
La RosariO q creO q han comentaO q es apañadOra, esa es la actitud! Y el Tostao ( cON too respeto mi nuevo colega, q no se su nombre aun =S ) bienvenido
comparito!!! ;)

En la fotito los integrantes iniciales, destacando el pintamono de Gian,la secre en otra y la cara de vivO del Seba! jaja ;) muac los kero cabrosss! jajajaja q flayte!


Ya!
A ponerle wenO no ma!
SaludOs a tOdititOs y q les vaya bOnitO!

sU Kerida Colegita Pit Bull (the original)!!


El lunes toos van a la junta si no el Seba se lOs violara! jaja


Vaivai

4 comentarios:

agencia.kbaret@gmail.com dijo...

vamos que se puede, a la proxima de seguro lo haremos mejor...

nos vemos, besos
chaoo
la secre

PD: a la Escahrle yojanson queria el perla...jajaja

Unknown dijo...

woooowwwwwwwwwwwww !!!
nuestra nuestra isleña ha escrito algoo!
wna la zorra esta wea, ojala nos siga llendo bien!
besitosss a todoss y pasenlo bien el finde pa llegar ultra recargadaos

besosssssssssssssss !!

la makita!

Gian Paul dijo...

Wenas cabros y chicas... los echod e menos, hace tanto que no nos vemos, jajajaja.....

Yo estoy en mi casa enfermo, mas que la shit, pero esperomejorarme pronto !!!

saludos a todos!

Gian Paul dijo...

Wenas cabros y chicas... los echod e menos, hace tanto que no nos vemos, jajajaja.....

Yo estoy en mi casa enfermo, mas que la shit, pero esperomejorarme pronto !!!

saludos a todos!

Gianny

video